Algo nuevo comienza...

¡Hola a todos! Este es mi blog personal. Como bien dice el título, además de ser mi lugar personal, donde os iré informando a todos los que queréis saber de mí, sobre las pequeñas y grandes cosas comentables que continuamente nos ocurren, me gustaría que fuese eso; una encrucijada; donde se juntan diferentes y distantes mundos, que tal vez de otro modo nunca se encontrasen. Ahora el destino lo quiere así.Habrá opiniones sobre lo humano y lo divino, sobre lo políticamente correcto y sobre lo que no lo es tanto. Sobre temas incómodos y sobre los que todo el mundo quiere hablar. Sobre equilibrio y desequilibrio; sobre justicia y paz; sobre alimentación natural; sobre deporte y política; sobre amistad y vida social; sobre amor y trascendencia... En fin, sobre tantas cosas y tantos mundos...Un abrazo a todos y a todas.

domingo, 5 de diciembre de 2010

Nuevo Taller de Software Libre y GNU/Linux

Hola a todas y todos,

Nuevamente en contacto con vosotros. En esta ocasión me complace haceros partícipes de una nueva convocatoria a un curso-taller sobre Softwar Libre y GNU/Linux, que impartiré el próximo sábado 25 de Junio. El lugar será "La Fuente del Gato", una casa rural de la sierra de Madrid, donde se están organizando multitud de talleres en torno a esta nueva (o tal vez no tan nueva) cultura que queremos extender. La página donde se publica la información concreta del taller está aquí.

Sé que la antelación con la que anuncio esta convocatoria es mucha; pero me parecía interesante haceros partícipes del tema, ahora que ya está concretado en fechas. Seguramente volveremos a recordarlo en primavera, ya más cerca del día indicado.

Os comento que he puesto mucha ilusión y empeño en este taller, que espero que sea un éxito como los anteriores que he impartido, y, sobre todo, que se vaya extendiendo y divulgando ese gran fenómeno social y tecnológico que es el Software Libre.

Un abrazo a todas y todos.

No hay comentarios: