Algo nuevo comienza...

¡Hola a todos! Este es mi blog personal. Como bien dice el título, además de ser mi lugar personal, donde os iré informando a todos los que queréis saber de mí, sobre las pequeñas y grandes cosas comentables que continuamente nos ocurren, me gustaría que fuese eso; una encrucijada; donde se juntan diferentes y distantes mundos, que tal vez de otro modo nunca se encontrasen. Ahora el destino lo quiere así.Habrá opiniones sobre lo humano y lo divino, sobre lo políticamente correcto y sobre lo que no lo es tanto. Sobre temas incómodos y sobre los que todo el mundo quiere hablar. Sobre equilibrio y desequilibrio; sobre justicia y paz; sobre alimentación natural; sobre deporte y política; sobre amistad y vida social; sobre amor y trascendencia... En fin, sobre tantas cosas y tantos mundos...Un abrazo a todos y a todas.

martes, 1 de febrero de 2011

Mundos que separan sus caminos

Hola a todas y todos.

Todos sabéis que en este blog han tenido cabida infinidad de cuestiones, desde temas más personales, pasando por otros más de opinión y análisis, y otros más técnicos, dado mi interés por el mundo del Software Libre y GNU/Linux.

Pues bien; ese mundillo tecnológico me reclama ahora otro nivel de atención, ha crecido... y es como los pequeños cuando dejan de serlo. Necesitan ya su espacio propio y vivir su propia vida.

De esta forma, os anuncio oficialmente que todas mis intervenciones relativas a ese tema más técnico, no las publicaré ya aquí, sino que van a estar en otro blog diferente, recientemente creado: http://linuxvitoria.blogspot.com

Dicho blog pretender ser un espacio para todos aquellos interesado en ese tema, de donde quiera que sean; pero muy especialmente para todos los que se encuentren en Vitoria y sus alrededores, de forma que podamos tener también una forma de contacto. No sólo se aportarán artículos nuevos, y formas de hacer las cosas y resolver problemas técnicos; también se prestará mucha atención a las noticias y la actualidad que en todo ese mundo se van generando.

Espero que a todos los que aquí me leéis y que este tema os puede interesar, el nuevo espacio os pueda servir de utilidad y de apoyo.

Un saludo

3 comentarios:

Gonzalo dijo...

Jose... FELICIDADES antes de nada por este cambio de look en LaEncrucijadaDeLosMundos
(me gusta -y mucho!-)
y FELLICIDADES también por ese nuevo Blog, por PlanteaUtopia...
Mucho nivel, sí señor!

También porque es posible un "mundo mejor" te Invito este próximo sábado 5 de febrero a DeCorteSolidario
(Clic en el Enlace para ver Información)

http://encumbresborrascosas.blogspot.com/2011/01/de-corte-solidario.html

Sin pensarlo dijo...

Buena idea la de plasmar en un nuevo blog todas las inquietudes, noticias, aplicaciones, vivencias y utilidades linuxeras, sí señor.
Un saludo

Sin pensarlo dijo...

Buena idea la de plasmar en un nuevo blog todas las inquietudes, noticias, aplicaciones, vivencias y utilidades linuxeras, sí señor.
Un saludo